Level 5th presenta: Los sabores de cachimba más populares
Las cachimbas, shishas o pipas de agua están presentes en reuniones de amigos y se convierte en un elemento central y de ocio a cualquier hora del día. Cualquier motivo es bueno para darse un capricho y degustar una de ellas.
Las cachimbas son un complemento ideal para disfrutar un momento de relax en nuestra terraza con vistas privilegiadas en Sevilla. En Level 5th contamos con los mejores sabores para que tu noche sea perfecta.
Elegir sólo un sabor como el más popular se vuelve complicado, puesto que lo que más gusta al consumidor es hacer mezclas Nuestro servicio de cachimbas cuenta con una gran variedad de sabores para satisfacer desde los paladares más tradicionales hasta los más extravagantes.
¿Quieres conocer cuáles son los sabores de cachimba más populares?
Manzana
Uno de los sabores más populares de tabaco, combina muy bien con la menta o el limón. Si quieres dar un toque diferente puedes probar en echar un poquito de whisky.
Sandía
El tabaco de sandía tiene un sabor suave, es por ello que se opta por mezclarlo con menta o regaliz para darle frescor.
Cereza
Es, quizás, el sabor más popular. Se recomienda fumarla con una base compuesta por té o licor de cereza. Si buscas un impacto mayor, prueba con una base de agua, vodka y anís.
Fresa
Casi nadie rechaza una cachimba de fresa, se puede considerar el sabor universal del tabaco de este tipo. Al igual que la sandía, su sabor es suave y suele ser combinada con otros tabacos. Las combinaciones más populares es mezclarlo con el sabor a chicle o a plátano.
Menta
Es uno de los tabacos más combinados, puesto que refresca todos los sabores siendo el chocolate y el limón los predilectos a mezclar con la menta.
Chocolate
El tabaco con sabor a chocolate también desempeña un papel protagonista, haciendo las delicias de los mayores amantes del chocolate.
Sabiendo que gusto elegir en tu próxima visita:
Te invitamos a leer también nuestra nota sobre las razones por la cuales te encantará visitar nuestras instalaciones.
¡Hasta la Próxima!