terraza de copas en Sevilla

Ya ha llegado el buen tiempo a la capital y venir a Level 5th es una de las mejores opciones con este calorcito. Nuestra terraza de copas en Sevilla te espera con las mejores copas, combinados y vistas de la capital hispalense.

Nuestro establecimiento es un lugar único y en el que vivirás una experiencia inigualable. Subir hasta el cielo de Sevilla es posible si vienes hasta nuestra terraza situada en la última planta del hotel Ribera de Triana.

En nuestra nueva entrada al blog te contamos muchos temas que te interesan, ¿te los vas a perder?

Beneficios de nuestra terraza de copas en Sevilla

Level 5th es más que visitar cualquier bar de copas, es disfrutar de una terraza de copas en Sevilla al aire libre. Un lugar donde disfrutar de un ambiente relajado y donde vivir una experiencia inigualable.

¿Conoces los beneficios de visitar la terraza Level 5th? ¡Te los contamos!

Disfrutar de las puestas de sol

Llega el final de la tarde, sales del trabajo y no hay mejor plan que venir hasta nuestra terraza de copas en Sevilla a desconectar de la jornada laboral.

Desde Level 5th puedes disfrutar de las mejores puestas de sol de la capital, mientras te dejas enamorar de las maravillosas vistas. Puente de Triana, Torre del Oro y el encanto del río Guadalquivir donde queda reflejada la puesta de sol.

No pierdas la oportunidad de vivir una velada tranquila con unas vistas ejemplares junto con los tuyos.

Desconectar de la rutina

Poder sacar un momento para desconectar de la rutina es fundamental. Disfrutar de los pequeños momentos en algunas ocasiones nos llenan de energía y nos refuerzan.

En nuestra terraza en Sevilla tenemos todo preparado para que vengas a relajarte y disfrutar en buena compañía de las mejores copas y cócteles de la capital hispalense.

Nuestros profesionales y el ambiente relajado de nuestra terraza de copas en Sevilla harán que quieras pasar toda la tarde y noche con nosotros. Por eso, te invitamos a disfrutar del encanto de Level 5th.

Visitarnos está lleno de ventajas, te ofrecemos las mejores copas con una calidad excepcional y preparadas con el todo el mimo de nuestros bartenders y, sin duda, una experiencia enriquecedora. ¡No esperes más y ven a disfrutar de nuestra terraza de copas en Sevilla desde lo más alto!

Vivir una bonita experiencia con los tuyos

Diversión, risas y grandes momentos es lo que te espera en la terraza Level 5th. Nuestro espacio es el mejor lugar para reunirte con amigos o familiares a tomar algo, organizar reuniones e incluso celebrar tu cumpleaños.

En Level 5th nos encargamos de todo para que disfrutes de un momento único e inigualable. No pierdas la oportunidad de vivir un momento mágico en la compañía que prefieras desde el cielo de Sevilla.

¿Por qué visitar nuestra terraza de copas en Sevilla?

Para poder disfrutar de todos los beneficios que te hemos contado a lo largo de este post, ya no tienes excusa para venir a visitarnos.

Contamos no solo con las mejores vistas de la capital donde poder dejarte llevar de la preciosa puesta de sol desde primera línea, sino que además disponemos de una carta de lo más variado.

Por un lado, contamos con carta de cócteles con alcohol y otra para los que son amantes de estas fresquitas bebidas, pero prefieran tomarlas sin alcohol. Además, disponemos de una amplia variedad de copas con los licores de la más alta calidad del mercado.

Pero, si prefieres venir a tomar un café con amigos, contamos con una selección variada para que elijas el que más te apetezca.

¿A qué esperas para venir a nuestra terraza en Sevilla? ¡Te esperamos desde las 17h!

Síguenos en redes sociales y estate atento a todas las novedades que traemos 😉