Te esperaremos a la vuelta en nuestra terraza
Te esperaremos a la vuelta en nuestra terraza
En Level5th Terrazas conocemos perfectamente la situación en la que nos encontramos y, por supuesto, conocemos a nuestros clientes. Son muchos años ofreciendo lo mejor de lo mejor cada día, consiguiendo la perfección en cada copa y haciendo amigos en nuestro equipo. Por eso precisamente queremos enviarte un mensaje de tranquilidad, de paz, de felicidad. Te esperaremos a la vuelta en nuestra terraza, porque todo va a volver a ser como siempre.
Bueno, como siempre no. Será muchísimo mejor. ¿Te animas a saber por qué vamos a convertir tu día en el mejor día de la cuarentena? Sigue leyendo, que en nuestra terraza en Sevilla lo tenemos todo pensado.
No te vamos a negar que estos momentos son muy difíciles, para todos. No hay nadie a quien encuentres ahora mismo que no piense en ello. Y es justamente por eso por lo que tenemos que hacer unión, cooperar, estar juntos (pero ojo A DISTANCIA) más que nunca.
Este Estado de Alarma está poniendo a prueba nuestras resistencias, pero como reza la canción que se ha convertido ya en el himno de estos momentos: Resistiré. Resistiremos porque somos fuertes y estamos unidos. Porque solo sabemos resistir y sobrevivir.
Y nosotros compartimos con ellos todo… menos la voz, todo hay que decirlo. Pero las ganas, la fuerza, el empuje y, nunca mejor dicho, la resistencia son marca de la casa y van a acompañarnos en cada paso que demos. Por eso vamos a seguir aquí para cuando todo acabe, para recibirte con los brazos abiertos. Te esperaremos a la vuelta en nuestra terraza no lo dudes.
Porque esta situación pasara. Eso está claro. Volverán las cervecitas con amigos, las copas entre confidencias, los recuerdos de la mano de nuestra terraza en Sevilla. Las sensaciones que no se despegan de las yemas de los dedos. Los domingos que no nos gusta cómo empiezan pero sí como acaban.
Los días de unión entre la cena… y el trabajo. Que las noches de arreglar el mundo entre amigos que casi comparten sangre es nuestra seña de identidad. Y volveremos a ser gatos que aman las estrellas. Porque la vida vuelve y no se va. Se queda con nosotros en forma de recuerdos especiales, unidos a nuestra alma.
Y también volverán las cenas que nunca terminan, porque cuando te mira se rinde la Luna de Sevilla y cada sorbo de vino sabe a sus labios. Porque hay sensaciones que se recuerdan incluso a oscuras. Y aquí la luz nos brinda una ciudad espectacular.
Resistiremos
No es solo una melodía que se repite tras los aplausos en cada balcón al atardecer. Es un himno, una manera de afrontar una situación que no espera, que no nos desespera. Que superamos con entereza como los soldados que somos.
Porque sabemos que el tiempo no se para y nosotros ¡tampoco! Nos mantenemos bien, sanos, nos cuidamos y cuidamos a los nuestros. Mantener la distancia social es clave para vivir mejor estos días.
Porque Sevilla nos espera. Una ciudad mágica que ha resistido docenas de siglos incursiones, batallas, caballos entre adoquines del siglo XVII o la llegada de cientos, miles, millones de visitantes que se quedan con nosotros. Cómo no vamos a resistir quedarnos en casa, luchando de manera silenciosa desde el sofá.
Porque somos fuertes y estamos unidos. Porque solo con la fuerza de todos podemos solventar una situación complicada. Y, sobre todas las cosas, porque pasará. Parece lejano el momento en el que nos reunamos, volvamos a compartir risas y anécdotas, juegos. Pero para nada. Está mucho más cerca de lo que parece.
Te esperaremos a la vuelta en nuestra terraza. Ya estamos pensando en qué vamos a hacer todos juntos. Ya te estamos esperando.