level 5th terraza

Si quieres disfrutar de un ambiente inigualable en una terraza en las alturas, donde poder relajarte y desconectar, ¡Level 5th terraza es tu lugar!

En nuestra terraza en Sevilla tienes todo a tu disposición para que puedas pasar un momento agradable. Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de atenderte de manera personalizada para que vivas una experiencia única.

Lo que necesitas en estos días de calor en Sevilla es regalarte unas horas al día para desconectar y, por eso, Level 5th terraza es tu sitio. Elige la compañía que deseas para venir a nuestra terraza, nosotros nos encargamos del servicio y de ofrecerte los mejores productos.

Level 5th terraza: el lugar idóneo para este verano

No lo decimos nosotros, sino todos los que vienen a conocernos y, es que, somos una de las mejores terrazas en Sevilla para tomar cócteles, copas y/o combinados. Tenemos todo lo necesario para hacerte vivir momentos únicos.

Si quieres saber por qué Level 5th terraza es el lugar ideal para que vengas a disfrutar este verano, te damos algunas razones por las cuáles tienes que visitarnos. ¡Presta atención!

Terraza con piscina en Sevilla

Si buscas una terraza con piscina en Sevilla, te contamos que Level 5th cuenta con una, pero solo es de uso exclusivo para los alojados en el hotel.

Sin embargo, ¿cómo es tomarse una copa mientras escuchas el sonido del agua? No hay nada más relajante que esto. Tomarse una copa o cóctel a la vez que te dejas llevar por el sonido relajante del agua correr es una sensación placentera que te ayudará a calmar y desconectar por unas horas.

¡Ven a Level 5th terraza y disfruta de una velada de ensueño!

Terraza de copas en Sevilla

Level 5th es la terraza de copas en Sevilla donde disfrutar de los mejores combinados, copas y vistas de la capital hispalense.

En nuestra terraza de copas en Sevilla te esperan las mejores bebidas fresquitas y de primeras marcas para que le des un gusto, no solo al paladar, sino al cuerpo. Sentirás como un frescor recorre tu cuerpo y te hará disfrutar de un momento único.

Las mejores marcas de ginebra, ron y whisky te esperan en Level 5th terraza, ¿te las vas a perder?

Terraza para disfrutar del atardecer en Sevilla

Cuando el sol se pone y la luz del día va quedando detrás, nos deja vistas espectaculares que puedes vivir desde nuestra terraza en Sevilla.

El atardecer es un momento de reflexión para muchos, puesto que es el final del día y hacemos recopilación de todo lo que hemos hecho. De lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho menos bien y todo lo que podemos mejorar. Es el momento del día para desconectar y disfrutar del atardecer en Sevilla.

Sube hasta nuestra terraza en Sevilla y vive un momento mágico. Gracias a nuestra ubicación, podrás ver algunos monumentos sevillanos más emblemáticos como la Torre del Oro o el puente de Triana, mientras ves el atardecer desde las alturas.

Cócteles y copas en Sevilla

Los mejores cocteles en Sevilla están en Level 5th terraza.

En nuestra amplia carta de bebidas podrás encontrar miles de opciones diferentes de cócteles. Te mencionamos algunos:

  • Bloody Mary
  • Cosmopolitan
  • Daiquiri
  • Margarita
  • Moscow Mule
  • Piña colada

Estas son algunas de las opciones, visita nuestra carta y elige el combinado que más te apetezca.

Asimismo, en nuestra terraza en Sevilla pensamos en todo nuestro público, por lo que también disponemos de bebidas sin alcohol como nuestros mojitos sin alcohol o licores sin alcohol.

Ya no tienes excusa, ¡ven a Level 5th terraza y disfruta del sabor de un delicioso cóctel o copa sin alcohol!

Estas son algunas de las razones por las que Level 5th terraza es tu sitio para desconectar este verano, ¿a qué esperas? ¡Nos vemos todos los días desde las 17h!

Síguenos en redes sociales y estate atento a todas las novedades que traemos 😉