mejor terraza de sevilla

Si buscas una terraza en la que desconectar de todo y en la que dejarte envolver por la magia de la ciudad, la opción ideal es Level 5th, la mejor terraza de Sevilla. 

Level 5th cuenta con todos los requisitos necesarios para que puedas disfrutar de una tarde/noche acompañado de amigos o de tu pareja, pues encontrarás un ambiente único y con unas vistas que quitan el hipo, sumado a una amplia carta de cócteles de la que seguro acabarás haciéndote fan. ¿Quieres saber por qué somos la mejor terraza de Sevilla? ¡Sigue leyendo

Level 5th, la mejor terraza de Sevilla en septiembre

Por sus vistas

Si por algo llama la atención Level 5th es por la ubicación tan mágica en la que se encuentra, justo en la orilla del río Guadalquivir. Para acceder a nuestra terraza tendrás que subir a la última planta del Hotel Ribera de Triana , en Plaza Chapina.

Motivadas por el enclave tan exclusivo de nuestro emplazamiento podemos disfrutar de unas vistas espectaculares en nuestra terraza panorámica, desde las que podremos divisar, por no decir casi acariciar, Torre Sevilla y, siguiendo el cauce del río Guadalquivir encontraremos de un vistazo la Torre del Oro, la Giralda y la Catedral, el pintoresco barrio de Triana o las torres pertenecientes a la famosa Plaza de España.

¿No te parece un sueño poder disfrutar de gran parte de los monumentos más emblemáticos de Sevilla desde el mismo lugar? Los sueños se cumplen en Level 5th. 

Por su carta para todos los gustos

Además de nuestras vistas, hay otro aspecto que llama la atención a los visitantes de Level 5th, la amplia carta de cócteles, licores y bebidas en general con la que contamos. Podrás disfrutar desde todo tipo de cafés, de cervezas bien frías, de combinados de primeras marcas, de licores o de nuestra especialidad, los cócteles, con o sin alcohol.

Nuestro equipo los prepara con mucho mimo y cariño para que sean el complemento ideal para pasar una tarde/noche con nosotros. Deja que te sorprendan, no nos cabe duda que lo harán, por eso forman parte de la mejor terraza de Sevilla.

Por el ambiente mágico que envuelve a Level 5th

Que seamos la mejor terraza de Sevilla no es casualidad, sino un cúmulo de circunstancias que hemos propiciado para sientas como si flotases en las nubes. Contamos con un ambiente tranquilo, relajado y agradable, que permite desconectar por completo de la rutina, de los problemas y de los agobios, el lugar ideal para una charla con amigos con los que te olvidarás de absolutamente todo y donde tu única preocupación será disfrutar. 

De eso se encargará nuestro equipo, unos cracks, y no sólo por lo bien que preparan todo tipo de bebidas como hemos comentado anteriormente, sino porque se implican en que tu estancia en nuestra terraza sea cómoda, ofreciéndote un servicio exclusivo, inmediato y muy profesional.

En definitiva, en la mejor terraza de Sevilla te esperan las mejores vistas, un ambiente distendido, un servicio sin igual y muchas más cosas que tendrás que descubrir. No dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar de Level 5th. ¡Estamos seguros que no existe un plan mejor en Sevilla que pueda superar lo que te ofrecemos en nuestra terraza!

Si te hemos convencido y deseas vivir una experiencia de 10 en la mejor terraza de Sevilla, te aconsejamos, para tu comodidad, que hagas tu reserva para que no te quedes sin mesa. Puedes hacer tu reserva rellenando el cuestionario del apartado “Contacto” de nuestra página web, mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@level5th.com o bien llamar al siguiente número de teléfono: 608 667 373

¡Te esperamos!