bebidas para brindar

Comienza el mes de diciembre y con el llegan todas las fiestas que tanto ansiamos durante el año. Por ello, debemos tener preparadas las bebidas para brindar estas navidades.

La Nochebuena y la Navidad son más familiares, pero Nochevieja y Año Nuevo son ocasiones que las celebramos por todo lo alto. Y, ¿qué no puede faltar estos días? Además de una buena comida, las bebidas para brindar en familia cobran especial protagonismo, pero no tiene por que ser cava o champán. En Level 5th te proponemos 5 bebidas para brindar estas navidades.

¡Sigue leyendo este post y descubre de cuales se tratan!

Vino dulce

Si somos fan del vino, ¿por qué no dejarse llevar por un buen vino dulce?

Estos vinos se caracterizan por su contenido en azúcares, bien de manera residual o por el procedimiento de añadir alcohol al mosto. En España se fabrican excelentes vinos dulces, como el Pedro Ximénez, el moscatel o el malvasía, y también los vinos de Oporto.

Aunque todos son dulces, presentan diferentes aromas y notas al catarlos.  En Level 5th, te proponemos una variedad de vinos dulces para brindar estas navidades.

Cerveza

La bebida típica de las salidas de entre semana para desconectar de la rutina, se ha convertido en una de las bebidas para brindar estas navidades.

Vivimos en una época en la que es cada vez más común pedir cervezas artesanales y de todas las especialidades. Muchas de las marcas aprovechan la navidad para sacar ediciones especiales y limitadas, lo que les aporta un valor extra. ¿Por qué no pasar del cava a una buena cerveza?

Tanto para acompañar las comidas o las cenas, la cerveza se ha convertido en unas de las bebidas para brindar más solicitada. ¡Elige una cerveza para cada momento!

Vermú o vermut

Actualmente, podemos decir que el vermú ha pasado a ser una bebida muy solicitada entre los jóvenes. Una bebida que ha resurgido con el tiempo y que prevé un futuro prometedor.

¿Puede ser el vermú una de las bebidas para brindar estas navidades? Claro que sí. En Level 5th te preparamos el mejor vermú, trabajamos con marcas premium como Martini para que vengas a brindar con la familia y los amigos.

Hay infinidad de opciones para combinarlo. Solo, con zumo natural, combinado con otras bebidas, en el aperitivo, en la sobremesa de cócteles… Si queréis disfrutar del mejor vermú estas navidades, ven a nuestra terraza y deja endulzar tu paladar.

Sin alcohol

¿Quién dijo que bridar sin alcohol trae mala suerte?

No podíamos quedarnos sin daros una opción de bebida para aquellos que no quieran o no puedan beber alcohol.

En Level 5th contamos con una variada gama de sabores de licores sin alcohol como son los de Teichenné; granadina, kiwi, lima, manzana, melocotón… una bebida refrescante elaborada a base de extractos de jugos naturales y extractos aromáticos de calidad. Dale color a tu copa con estos licores sabrosos y divertidos.

La estrella: nuestro cóctel Cosmopolitan

El sabor puede ser de lo más variado dependiendo de su elaboración. En Level 5th lo preparamos con jugo de limón, zumo de arándanos, vodka y un toque de licor de naranja.

Es una de las bebidas para brindar estas navidades de lo más acertada.

Ahora no puedes tener la excusa de que no te gusta el cava o el champán para brindar. Prueba estas ideas que te hemos propuesto como bebidas para brindar y celebrar estas navidades. ¿Con cuál bebida de esta lista te quedas? ¿Te apetece venir a nuestra terraza a disfrutar de alguna?

 

Te invitamos a que nos visites y que compruebes por ti mismo los momentos especiales que puedes vivir en nuestra terraza estas navidades. Para garantizar que así sea, lo único que tienes que hacer es reservar una mesa. Puedes hacerlo a través del formulario de Contacto de nuestra web, mediante un email a comercial@level5th.com o llamando al teléfono 608 667 373 (también atendemos Whatsapp).

¡En Level 5th la diversión está asegurada!

Nos vemos en el siguiente post